jueves, 12 de julio de 2007

Este es mi pais, Argentina. Con sus ventajas y desventajas, con los amigos, amiguismos, ismos, sismos y volcanes.
Poder disfrutar de lo que eso implica me costaron años de batallas, luchas y peleas...con mi mente, mandatos, la sociedad, la suciedad.
¿Quien soy?
Una persona que al igual que todos busca la felicidad, en realidad trato de encontrarla en los lugares supuestamente inhabitables, en los momentos de locura, en medio de la ciudad, amiga del kaos.
¿Donde la encuentro?
A veces haciendo reir, en el mate y los amigos, con mi gatita Sombrita, zapateando, tocando la guitarra, cuando la flia acompaña, laburando de lo que me gusta...un cielo azul, los viajes, lo inhospito...el amor.
¿Que me gustaria?
Que haya paz en la tierra, que todos hicieramos lo que nos gusta, que tengamos mas confianza y certeza en nuestros corazones, no necesitar de los rotulos y titulos para demostrar valor, que nos escuchemos mas, que nos divirtamos mas, que tengamos mas conciencia de la muerte para vivir la vida momento a momento...Que nos ayudemos entre nosotros, que confiaramos en el poder del pensamiento para lograr todos nuestros deseos...

No hay comentarios: